Una de las ventajas de viajar con perro y alojarte en un camping es la económica. Si encontramos un camping que se adapte a nuestras necesidades, estaremos eligiendo un alojamiento más económico que una casa rural y puede llegar a tener las mismas comodidades si nos alojamos en bungalows. O incluso más, desde zonas de aseo hasta otras donde poder hacer sus necesidades. Si sigues leyendo, os daremos diferentes consejos y os daremos una lista con los mejores campings con mascotas que puedes encontrar en España.
Si eres de los que no se deciden a ir de escapada a un camping que acepte perros para pasar unos días en familia, vamos a hacerte cambiar de opinión. Los campings son lugares perfectos para viajar en familia: niños y mascotas disfrutarán de la naturaleza, ya sea en el campo o cerca de la costa.
Desde HotelesMascotas.com os animamos a ir siempre que podamos de viaje con nuestras mascotas y no dejarlas en casa. Las guarderías caninas son muy caras y no siempre tu perro estará todo lo cómodo que estaría estando contigo de viaje.
A la hora de hacer tu reserva debéis ver bien claro que vuestra elección sea un camping con perros (la mayoría no hacen) pero siempre es mejor estar 100% seguro. Si quieres salir de dudas, puedes reservar con cancelación gratuita y leer la letra pequeña muy bien.
Como decimos, tienes que tener mucho cuidado a la hora de reservar en un camping con bungalow porque normalmente si tienes un perro grande que pese más de 10 kilos, no suelen aceptarlo. Por esta razón os recomendamos leer bien toda la ficha del hotel que estará disponible en Booking.
Y por último y más importante: ¿Crees que tu perro se lo pasará bien en un camping? Tienes que tener en cuenta que los campings van a estar llenos, sobre todo en los meses de verano, y si tu perro no es tranquilo o ladra mucho, desearás no haber ido nunca de camping.
¿Es obediente y respetuoso con otros perros y personas? Si es así no tendrás problemas, aunque en ciertos campings se obliga a los dueños a tener en todo momento atados a sus mascotas sí se encuentran en las zonas comunes del recinto.
Si no crees que tu mascota se adapta a estas condiciones, os recomendamos reservar alguna de nuestras casas rurales que admiten perros, es una opción menos económica, pero lo agradecerás.