Para que os sea más fácil encontrar la playa más cercana, os dejamos un mapa con las playas actualizadas al 2025. Más abajo encontraréis información de cada una de esas playas y sus características generales. De esta manera sabréis más o menos cómo son estas playas antes de visitarlas.
La provincia de Barcelona cuenta con hasta 11 playas caninas a lo largo de su costa. Debes saber que solamente una de ellas se encuentra en la capital: Playa de Llevant. Estas son las únicas a las que puedes ir sin miedo a que os multen por ir con vuestros perretes. Siempre leen las respectivas normas de cada una de las playas a las que vayáis, controlad a vuestras mascotas para que no molestes a los demás bañistas, ser muy limpios y recoger los excrementos, y por supuesto tener todas las vacunas en regla.
Esta playa canina está situada en la ciudad de Barcelona, ofrece una zona habilitada para perros en la zona norte, donde pueden disfrutar de la arena y el mar. Ofrece unas vistas impresionantes del perfil de la ciudad, y puedes pasear tranquilamente por el paseo marítimo con tu amigo peludo.
Está rodeada de zonas verdes y consta de una pequeña cala de unos 70 metros de longitud donde las aguas son muy tranquilas, perfectas para que nuestros perros se bañen. Es la playa canina más popular de la provincia de Barcelona.
Conocida por sus impresionantes paisajes y su entorno sereno, la Playa de les Salines es una playa apta para perros que ofrece una zona designada para ellos. Tiene una longitud de unos 450 metros de arena dorada y lo mejor que tiene es que es de muy fácil acceso. Un entorno sereno para disfrutar de un bonito día de disfrute en familia.
Esta playa canina cuenta con ducha para perros y papeleras. El límite de perros para acceder a la zona canina es de 2 por usuario y solamente pueden estar sueltos dentro de la zona delimitada que es de unos 1200 m2 situada cerca del amarradero de embarcaciones.
Se trata de una playa que cuenta con un área designada específicamente para perros, donde pueden corretear libremente y jugar sin correa. Es de fácil acceso y suelen contar con dispensadores de bolsas para las cacas y papeleras. Está abierta todo el año y sin horarios para los perros.
Se trata de la playa de Poniente, donde hay una zona delimitada para perros (la franja más sur hacía Barcelona). Consta de duchas y está al lado de la estación de Renfe. Tiene una superficie aproximada de 1000m2. Se puede acceder libremente y sin restricciones de horarios.
Situada en la ciudad de Montgat, esta playa cuenta con una zona específica para perros que va desde Can Teixidor hasta Montgat, con una longitud de 400 m. Es conocida por su limpieza y el buen mantenimiento de sus instalaciones. La playa ofrece un ambiente tranquilo relajarse y que los perros disfruten.
Si eres una persona que viaja con mascotas no podrás usar esta playa porque solamente pueden acceder perros que estén censados en el ayuntamiento de la ciudad.
Es una bonita playa con capacidad para 100 personas y 75 perros, y desde 2023 se cuenta con una ducha con manguera para quitar la arena a los perros. El área designada para mascotas es de unos 1.000 metros cuadrados, está situada entre las calles Vandellòs y Tamarit.
Esta playa está operativa para ir con perro desde agosto del 2022. Es bastante amplia para ser una playa urbana y cuenta con duchas para refrescar a los perretes. La zona canina está delimitada por una valla de madera.
Es un pequeño tramo situado detrás de la Piscina Municipal 'Mireia Belmonte'. El espacio cuenta con una superficie de 900 m² y tiene un aforo aproximado para 60 personas y 40 perros. Está bien delimitada del resto de la playa con una valla y con unas boyas dentro del agua. Se suele hacer una limpieza casi diaria por lo que las aguas están limpias y la arena es fina.