¡Apartamentos que admiten mascotas y perros!

Un apartamento es una excelente elección cuando se quiere viajar con una mascota. Son más baratos y mucho más amplios que una simple habitación de hotel. Por esta razón, son ideales para viajar en familia. Tendrás varias habitaciones, cocina e incluso varios aseos dependiendo de la capacidad del mismo. ¿Te has decidido ya? Usa nuestro buscador para encontrar los mejores apartamentos que admiten mascotas y perros en España.

Mejores apartamentos que admiten perros

Consejos para reservar tu apartamento

Consejos para reservar tu apartamento

Aunque todos los apartamentos que ofrecemos en nuestra web te llevan a apartamentos que admiten mascotas en Booking, os aconsejamos que avises con antelación que vais a viajar con mascotas y te informes bien de las limitaciones. Normalmente no existe ninguna, pero hay algunos establecimientos vacacionales que limitan el tamaño del perro o el peso.

En algunos casos, os cobrarán un extra por el peso y en otros directamente no aceptarán. Por ello, conviene hablarlo previamente con los propietarios. Como también conviene especificar el animal y si hubiese algún problema. Existen apartamentos que son independientes pero en otros casos tienen que convivir con otras mascotas. Conviene confirmar esto antes de hacer la reserva si lo consideras un problema o no.

El turismo con mascotas está en auge en España

Si eres de las personas a las que les encanta viajar en familia y en tu familia incluyes a tu perro, a tu gato y a todo tipo de mascota: estás de enhorabuena. En hotelesmascota.com somos conscientes de que cada vez existen más apartamentos de vacaciones que admiten mascotas en España. Con lo que tu misión de poder irte de vacaciones sin dejar a nadie atrás es pan comido.

Y esto lo decimos teniendo en cuenta de que en materia de establecimientos Pet Friendly aún queda mucho por hacer en nuestro país. Sobre todo en materia de establecimientos como bares y restaurantes que está permitida la entrada a mascotas pero casi siempre en terrazas, todavía nos ponen más dificultades a la hora de entrar en interiores.

No obstante, en este sentido cada vez son más los bares y restaurantes que ofrecen servicios para mascotas como agua, comida para mascotas e incluso algunos donde ofrecen menú complementario y diseñado específicamente para perros: con primero, segundo e incluso... ¡hasta helados y cervezas para perros!

El turismo con mascotas está en auge en España
¿Dónde ir de vacaciones con perro?

¿Dónde ir de vacaciones con perro?

Posiblemente cuando piensas en vacaciones con perros, piensas en ir a un apartamento que aceptan perros en primera línea de playa o muy cerca de la costa, pero ni mucho más lejos. Hoy en día se puede hacer cualquier tipo de turismo con mascotas, especialmente con perros. Desde turismo de interior, de senderismo, de naturaleza, hasta turismo cultural y gastronómico.

Elijas lo que elijas debes ser consciente de que abogamos por el respeto de las instalaciones de los apartamentos con mascotas. Es necesario que tanto las personas como las mascotas tengan un comportamiento ejemplar y no molesten a los huéspedes que estén alojados en apartamentos contiguos o sean vecinos. Se dan casos en que se viajan con gatos y otras familias con perros, con lo que puede llegar a ser muy desagradable si no se controlan a las mascotas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS