Visita Peñíscola junto a tu mascota

Peñíscola, situada en la pintoresca Costa del Azahar en Castellón, no sólo es conocida por su histórico castillo y sus impresionantes playas, sino también por ser un destino cada vez más popular entre los que viajamos con mascotas. ¿Estás planeando una escapada con tu amigo peludo? No busques más, en Peñíscola encontrarás una gran cantidad de alojamientos pet-friendly situados en primerísima línea de playa.

Uno de los factores clave que hacen de Peñíscola un destino ideal para los amantes del mar y que no conciben viajar si no es en compañía de sus perretes es la disponibilidad de numerosos apartamentos en la zona que admiten mascotas. La ciudad ha reconocido la creciente demanda de opciones que admitan mascotas, y como resultado, muchos apartamentos ahora dan una cálida bienvenida a sus compañeros de cuatro patas. Esto le brinda la oportunidad de crear recuerdos inolvidables con su mascota mientras disfruta de la belleza de esta encantadora ciudad costera.

¿Qué hacer con perro?

  • Pasar un día de playa: en Peñíscola está habilitada la playa Canina El Barranquet que permitirá que vuestros perros corran en la arena y se den un buen chapuzón en el mar.
  • Paseo Marítimo: El Paseo Marítimo es un lugar perfecto para dar un agradable paseo con tu perro. A la vez que disfrutas de las vistas panorámicas del Mediterráneo.
  • Castillo de Peñíscola: Aunque los perros no pueden entrar en lugares históricos como el Castillo de Peñíscola, puedes explorar los alrededores y las zonas exteriores. El castillo ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y la costa.
  • Parque Natural de la Sierra de Irta: Uno de los mejores planes que hacer con perros es ir a una ruta de senderismo. Por ello, os recomendamos considerar una visita al cercano Parque Natural de la Sierra de Irta. Esta zona protegida ofrece senderos por la naturaleza.
  • Explorar el casco antiguo: Dar con tu perro por las encantadoras calles del casco antiguo donde puedes encontrar muchas cafeterías y tiendas admiten mascotas bien educadas, lo que le permitirá experimentar la cultura local con tu amigo peludo.

Visita Peñíscola junto a tu mascota

¿Por qué visitar Peñíscola?

A pesar de que es un destino turístico de moda, todavía y a diferencia de algunos destinos turísticos bulliciosos, Peñíscola mantiene un ambiente relajado y tranquilo. Es un lugar ideal para desconectar, disfrutar del estilo de vida mediterráneo y escapar de la rutina de la ciudad. Imagínate la sensación de despertarse con el relajante sonido de las olas y dar un paseo por la arena de la orilla con su mascota. ¡Imperdible!

Lo que distingue a Peñíscola de otros destinos de playa es la posibilidad de combinar el turismo de sol y playa, con visitas más culturales ya que tiene un magnífico entorno natural y una deliciosa gastronomía, donde predominan el marisco, el pescado fresco y los arroces.

Gracias a Playa y Vacaciones puedes disponer de los mejores alojamientos en Peñíscola, al mejor precio y en diferentes localizaciones que van desde el Casco antiguo como en primera línea de playa. Podréis explorar la rica historia, la vibrante cultura de la ciudad y el relax de darse un baño en las fantásticas playas. No dejando de lado la deliciosa gastronomía local en los restaurantes que admiten mascotas repartidos por toda la zona.