Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles románticos en España que admitan mascotas con uno situado en el famoso pueblo de Ronda, muy próximo a la plaza de toros del municipio. El Catalonia Ronda cuenta con una piscina infinita desde la que podrás disfrutar de las bonitas vistas que brinda el hotel. También dispone de un restaurante de cocina típica andaluza. El hotel ofrece desayuno buffet y dispone de instalaciones para celebraciones. Las habitaciones destacan por su diseño elegante y sofisticado, todas ellas equipadas con modernos baños, TV de pantalla plana, cafetera y aire acondicionado.
Ahora, nos trasladamos a la capital andaluza para enseñarte un hotel de cuatro estrellas situado en el emblemático barrio de Santa Cruz. El hotel Rey Moro ocupa una antigua casa señorial del siglo XVI. El hotel presenta una decoración clásica con vigas de madera en el techo y lámparas de cristal.
Cuenta con un patio típico andaluz en el que poder tomar algo y una bañera de hidromasaje en la azotea. Por otro lado, El Rey Moro dispone de un restaurante de cocina tradicional andaluza en el que poder degustar los platos típicos de la zona.
Sin duda, la zona en la que se encuentra el establecimiento, la arquitectura del edificio que ocupa y el encanto de sus instalaciones harán que os enamoréis de este.
Si os ha gustado que disponga de una bañera de hidromasaje, aquí tenéis una lista completa de todos los hoteles con Jacuzzi en España.
Nos trasladamos hasta Bigues, a 38 kilómetros de Barcelona, para conocer un molino textil del siglo XIX, lugar en el que se encuentra nuestro siguiente hotel romántico de España. Ofrece habitaciones con suelo de madera, paredes de piedra, baño privado y TV. El Molí de la Torre ofrece dispone de servicio de masajes y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones presentan una arquitectura rústica, con paredes de piedra y suelo de madera. Ofrecen el máximo confort gracias a su bañera de hidromasaje en el baño, la TV de pantalla plana y la calefacción para los días más fríos.
El Racó de Madremanya se encuentra en Girona, en el pueblo medieval de Madremanya. Su edificio de piedra del siglo XVII y su entorno natural harán que tu pareja y tú os sintáis como los protagonistas de una novela. El hotel cuenta con 14 habitaciones, de las cuales 6 son suites.
Durante vuestra estancia, podréis relajaros en el jardín de más de 300 metros cuadrados, daros un chapuzón en una de sus dos piscinas o comer en el restaurante. Mientras disfrutáis de un almuerzo romántico, podréis contemplar las vistas al jardín. Además, el restaurante elabora platos con productos frescos de la zona.
El restaurante cuenta con una de las valoraciones más altas de la zona, destacando el buen gusto con el que han sido decoradas las habitaciones.
Volvemos al sur para enseñarte este hotel, del que estamos seguros de que te enamorarás. El Balcón de las Nieves se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada, en el municipio granadino de La Zubia, muy cercano a la capital y bien conectado al centro a través de autobuses.
Desde tu habitación podrás observar las magníficas vistas a Sierra Nevada. Además, si eliges la suite, también tendrás a tu disposición una bañera de hidromasaje.
En el caso de que vayas en invierno, podrás aprovechar la cercanía del establecimiento respecto a la estación de esquí. También podrás leer un libro de la biblioteca o relajarte en el salón con chimenea del hotel. Por el contrario, si planeas un fin de semana romántico en la época de verano, tendrás a tu disposición la piscina al aire libre.
¿Quieres pasar un fin de semana único con tu pareja y tu mascota? Hazlo posible en el hotel Mas Mariassa, ubicado en Tarragona. El hotel, que ocupa un edificio de piedra vista, se encuentra en medio de un bosque. Cuenta con piscina al aire libre, terraza chill-out y jardín.
Las habitaciones presentan un estilo rústico y son amplias y luminosas. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño privado, WIFi gratuita y TV de pantalla plana.
Mas Mariassa cuenta con una zona Spa Wellness en la que podréis descansar, así como una sala de descanso con chimenea, la cual es idónea para una cena romántica. Del mismo modo, también cuenta con un restaurante de cocina regional en el que se sirve un desayuno buffet y menús por solicitud de dietas especiales.
Nos acercamos hasta Barcelona para enseñarte un hotel rural situado a 15 minutos de Manresa. Se trata de una masía propia de la zona, la cual data del siglo XVII. En el interior del hotel, encontrarás un salón, nueve suites perfectamente decoradas y un restaurante. El establecimiento organiza diferentes actividades, como cursos de risoterapia o scape rooms. Por si fuera poco, alberga una piscina al aire libre rodeada de jardines.
Las habitaciones presentan una excelente decoración, la cual encuentra el equilibrio óptimo entre lo rústico y lo moderno. Todas ellas disponen de baño privado con ducha, armario, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y nevera. Además, en algunos casos, las habitaciones también cuentan con un balcón privado con vistas.
O Remanso Do Patos se encuentra en la Ribiera Sacra, regalando unas espectaculares vistas al río Miño, si decidís ir a este alojamiento, os recomendamos echarle un vistazo a las ofertas de hoteles con spa en Asturias. Este hotel rural es el lugar perfecto para que tu pareja y tu amigo peludo paséis un fin de semana único en medio de la naturaleza.
Sus habitaciones presentan un estilo rústico con techos abuhardillados o con vigas de madera. Estas cuentan con calefacción, escritorio y baño privado. También hay suites con bañeras de hidromasaje y TV de pantalla plana.
O Remanso Do Patos alberga una preciosa piscina de temporada en la que podrás darte un chapuzón contemplando la naturaleza que rodea al hotel.
En Palencia se encuentra otro de los mejores hoteles románticos que admiten mascotas en España. El Eco-Hotel Doña Mayor está ubicado en el municipio de Frómista y brinda paz y tranquilidad a sus huéspedes.
Se caracteriza por ser un hotel rural que se sirve de energía eléctrica 100% verde, a través de paneles solares o chimeneas de pellets. Su filosofía ecológica se deja ver hasta en el más mínimo detalle, incluso en la cocina de su restaurante. Este elabora desayunos a la carta, los cuales incluyen bizcocho casero, fruta fresca y zumo de naranja recién exprimido.
Las habitaciones han sido decoradas con el más absoluto estilo, incluyendo TV inteligente e insonorización en las paredes. En el ático del establecimiento encontramos una suite con bañera de hidromasaje.
Junto al río Ebro se encuentra el pueblo de Briñas, lugar en el que se ubica nuestra siguiente propuesta. La hospedería Señorío de Briñas ocupa un palacete señorial del siglo XVIII. En su interior, el diseño encuentra el equilibrio perfecto entre la arquitectura de la época y el mobiliario de estilo contemporáneo.
Este bonito establecimiento de estilo palaciego cuenta con una zona de spa con bañera de hidromasaje y sauna, en la que tu pareja y tú podréis vivir momentos únicos de relax. En este centro de bienestar se ofrecen terapias innovadoras, como las que se realizan con vino.
Además del spa, la Hospedería Señorío de Briñas cuenta con un precioso jardín y un restaurante de cocina tradicional en el que podréis degustar los platos típicos de la zona.
El Jardín Vertical se encuentra en la villa medieval de Vilafamés y se trata de un hotel rústico que data del siglo XVIII. Dispone de un restaurante especializado en la gastronomía mediterránea. Además, también alberga un salón con chimenea, una bonita terraza y un bar.
Por si no tuviérais suficiente, en los alrededores del hotel se pueden realizar una gran cantidad de actividades al aire libre, desde deportes acuáticos hasta equitación.
En este alojamiento, tu pareja y tú podréis desconectar y reavivar la magia de la relación. Te recomendamos su suite con chimenea, bañera redonda y terraza exterior con vistas al paraje natural que le rodea.
El hotel Mas Bosch 1526 se encuentra en una masía del siglo XVI rodeada de árboles y jardines. Dispone de una piscina exterior de temporada en la que podréis pasar las horas en los meses de más calor.
También cuenta con un centro de bienestar con servicio de masajes y piscina terapéutica, para que aprovechéis vuestro fin de semana romántico cuidándolos con el máximo mimo. Más allá de todo lo anterior, Mas Bosch 1526 sirve un desayuno continental a diario en su restaurante. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y caja fuerte. El establecimiento sirve desayuno continental diario.
Nos trasladamos hasta Teruel para enseñarte uno de nuestros hoteles favoritos. Se encuentra en un molino de aceite, el cual data de 1735. Las habitaciones presentan un estilo rústico con techos de madera y paredes en piedra natural. Además, incorporan obras de arte moderno, las cuales contrastan con la arquitectura.
Respecto a las instalaciones del establecimiento, para los amantes de la lectura destacamos la biblioteca con chimenea. Además, también hay un salón compartido, una bodega y un restaurante de cocina local.
Torre restaurada del siglo XIII situada en Oñati, a 30 minutos en coche de Vitoria. Este hotel boutique ofrece habitaciones de estilo actual, las cuales brindan vistas a los jardines que rodean al edificio. Todas las habitaciones incluyen TV, baño privado y WiFi.
Además, el alojamiento alberga un restaurante de cocina vasca, el cual ofrece una amplia selección de vinos a sus comensales. Lo que más destacan sus antiguos huéspedes es la ubicación, las instalaciones y servicios del hotel, el confort que ofrece y, por si fuera poco, la relación calidad-precio.
A menos de 50 minutos de Ciudad Real, nos encontramos con este impresionante hotel boutique. El hotel alberga un campo de golf de 18 hoyos y un centro de spa de, nada más y nada menos, que 800 m2, los cuales se dividen en sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y baños de estilo romano. Por si fuera poco, hay pistas de pádel, un centro fitness grande y bien equipado y 2 piscinas al aire libre.
En cuanto a las habitaciones de La Caminera Club de Campo, estas son luminosas, amplias y elegantes. Incluyen una TV de pantalla plana, baño con bañera de hidromasaje, artículos de aseo de L’Occitane y conexión WiFi gratuita.
Salón con chimenea, desayuno buffet elaborado con productos de temporada, terraza con vistas a la naturaleza… Y todo ello en un antiguo molino de harina en la Ribera del Duero. Sin duda, una experiencia única y difícil de olvidar en la que hasta tu mascota disfrutará al máximo.
Llama la atención su famoso restaurante de cocina creativa en el que descubrirás combinaciones innovadoras, las cuales sorprenderán a tu paladar. Además, el hotel dispone de un bar en el que se sirven cócteles. Las habitaciones son muy amplias y presentan un estilo minimalista.
Nos acercamos a la playa para enseñarte un hotel situado a 3 minutos de Agua Amarga. Las habitaciones de este hotel de 3 estrellas presentan una decoración sencilla, pero elegante, y están equipadas con aire acondicionado, TV y bañera de hidromasaje.
El Tío Kiko cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y jardines a su alrededor. Además, ofrece servicio de masajes a sus huéspedes, por los que hay que pagar un suplemento. Este hotel sirve desayuno todas las mañanas, el cual incluye fruta fresca de la zona.
En las principales webs de buscadores de alojamiento, como Booking.com, se informa de si los hoteles aceptan mascotas a través de un icono. Además, en el caso de que estés reservando la habitación a través de la web oficial del hotel, lo más seguro es que también incluya esta información. Si por el contrario no aparece nada, te recomendamos que salgas de dudas con una llamada rápida al establecimiento.
Por lo general, aunque dependerá de las características y tarifas propias del hotel, el precio por mascota suele ser de unos 10 euros la noche.
Como con todo, existen unos requisitos mínimos para garantizar la convivencia entre los diferentes huéspedes. De este modo, los Pet Friendly suelen pedir una educación básica del animal, la cual evite que cause destrozos en el mobiliario o que incomode a otras mascotas o huéspedes del hotel.
Además, también hay hoteles Pet Friendly que no permiten la entrada de ciertas razas, como las consideradas PPP. Sin embargo, puesto que todo depende del establecimiento en cuestión, te recomendamos que leas la política del hotel antes de reservar la habitación.
Por lo general, cuando hablamos de mascotas, solemos pensar en perros. Sin embargo, son muchas las personas que conviven con gatos y que quieren disfrutar de las vacaciones con sus amigos felinos.
Son muchos los hoteles Pet Friendly que admiten gatos, aunque la estancia de estos animales difiere a la de los perros. En primer lugar, la estancia suele limitarse a la habitación del huésped y los gatos son animales que no toleran demasiado bien los desplazamientos, por lo que suelen realizar destrozos derivados del estrés. Por ello, los hoteles suelen pedir un depósito para cubrir los desperfectos ocasionados por tu amigo gatuno, en el caso de que se dieran.