Los mejores cuidados para las mascotas en La Coruña

En el caso de necesitar dejar al perro en una residencia por motivos de viaje o trabajo, Montegatto se presenta como uno de los mejores hoteles de La Coruña, con numerosas prestaciones, servicios y comodidades, para que la mascota se sienta como en casa.

En la mayoría de hogares que se tiene una mascota, siempre se intenta que esta cuente con las mayores facilidades, teniendo en cuenta que es una más de la familia. Si bien es cierto, hay ocasiones en las que, por motivo de un viaje o trabajo, hay que ausentarse de casa durante varios días y lógicamente, las mascotas necesitan de sus cuidados.

Es precisamente en estos casos cuando hay que buscar una residencia de confianza para contar con las mejores garantías al respecto. En este sentido, Montegatto se presenta como el mejor alojamiento perros Coruña, debido a sus años de experiencia y a todos los servicios que ofrece.

Cuidados para las mascotas en La Coruña

¿Qué es Montegatto?

Tal y como se ha mencionado, es una residencia canina en La Coruña, que se ha convertido en todo un referente en el sector a nivel nacional. Un hotel de 5 estrellas para perros que ofrece a las mascotas suites con todas las comodidades, con camas de 90 centímetros perfectamente adaptadas, alfombras aislantes, mesitas, climatización e incluso televisión y música para el entretenimiento.

Hay que decir que en Montegatto, los perros estarán en las mejores manos, debido a que cuenta con un gran número de profesionales, perfectamente cualificados para cuidar a las mascotas y darles la mejor atención.

Con respecto a sus instalaciones, este hotel canino tiene un total de 9 patios, donde los perros pueden divertirse y jugar con otros canes, sabiendo que hay un sistema de vigilancia instalado en cada uno de ellos, las 24 horas del día.

Entre otros servicios a destacar de esta residencia, hay que decir que ofrecen servicio de recogida y entrega a domicilio, con atención todos los días del año. También cabe destacar el servicio de peluquería, baño y secado, salidas o medicación, en el caso de que fuera necesario.

De igual modo, se encargan de que los perros tengan una alimentación saludable y adecuada a sus necesidades, con menús especializados y siempre agua limpia y fresca.


Aprendizaje canino

Además de todo lo mencionado, otro de los servicios que ofrecen en esta residencia es el de adiestramiento canino. Las clases son impartidas por especialistas en este terreno, contando con una escuela muy completa donde se darán pautas de educación para perros de todas las edades y razas.

Octavio Villazala es el director de la escuela, cuya filosofía se basa en que la mascota debe formar parte de la familia, de ahí que lleve a cabo tratamientos personalizados con actividades de aprendizaje y corrección de comportamientos.

La escuela cuenta con dos zonas de trabajo, por un lado, tiene un campo de alrededor de 5.000 metros cuadrados y por otro, una zona cubierta con unos 800 metros cuadrados.


Excelentes profesionales

El éxito de esta escuela canina radica principalmente en sus profesionales, puesto que todos están perfectamente cualificados para poder adiestrar a los perros de manera adecuada. Además, intentan siempre facilitar esto a los dueños, por ello, también ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de adiestramiento canino online.

Se trata de consultas y sesiones que se dan de manera telemática, donde ayudan a educar a los perros y a mejorar su comportamiento, así como hay clases específicas dirigidas a aprender a comunicarse con ellos.

Este tipo de sesiones son muy cómodas porque se pueden hacer en cualquier momento y lugar, con el añadido de que enseñan a que, de forma autónoma, se pueda adiestrar al can.

Entre otras cosas, estos educadores tratan problemas de conducta, socialización, adaptación, miedos o ladridos.

Si se está interesado en estas clases online, tan solo hay que comunicarlo a través de WhatsApp o correo electrónico. Posteriormente, estos profesionales realizarán preguntas al dueño para evaluar el caso. De igual modo, se suelen solicitar fotos o vídeos del perro para analizar mejor la situación y estudiar qué se necesita realmente.

Tras esto, se puede contratar el servicio y se llevará a cabo la primera sesión, estando disponible para ello Zoom, Skype o WhatsApp, entre otros sistemas de videollamada.