¿Quién no ha querido alguna vez tener una mascota? El amor por los animales es ya mucho más que dar protección, alimento o compañía, pasan a ser parte de la familia e incluso hasta ser los más consentidos de la casa
Nos gustaría llevarlos en todo momento con nosotros, pero a la hora de comer fuera de casa se complica, menos mal que cada vez hay más locales “petfriendly” una moda muy común en países de Europa y Estados Unidos y que ya está presente en nuestro país. Aquí os dejamos una selección de los 12 mejores bares y restaurantes que admiten perros en Málaga y a disfrutar con ellos de una deliciosa comida.
Calle carretería Nº46 / Málaga
Si eres de los que la comida te entra primero por los ojos y te encanta la comida sana y fresca, este es tu sitio ideal para pasar un rato en compañía de amigos, familia y por supuesto tu mascota.
Puedes tomar desde unos pancakes veganos con salsa de caramelo, una tortilla de jamón ibérico y queso fundido o una de sus hamburguesas más sabrosas con doble de carne, cheedar fundido, cebolla caramelizada y salsa secreta Brunchit con batatas fritas.
Eso es solo una pequeña parte de lo que te ofrece este magnífico lugar donde la mezcla de culturas hace que tu paladar viaje por el mundo.
Paseo Marítimo del Pedregal Nº66 / Málaga
Si eres de los que le gusta crear su propia ensalada, sandwiches, burger, tostada o simplemente tomarte un zumo natural mirando el atardecer, esta cafetería te encantará.
Está situada en una zona super conocida en Málaga, “Pedregalejo” y relájate frente al mar en el mejor ambiente, tu mascota seguro que no se resiste a jugar en la arena.
Plaza del teatro Nº3 / Málaga
Si buscas comida venezolana o probar algo nuevo tienes que pasar por Anchoíta el Pana, uno de los bares que admiten perros en Málaga y donde comerás las mejores arepas de toda la provincia.
Un sitio con encanto donde pasar un buen rato entre amigos.
Plaza de la Merced Nª18 / Málaga
En este restaurante podrás encontrar diversos menús para todos los paladares ofreciendo cocina abierta durante todo el día.
Ubicado en el centro de la ciudad con una terraza inmejorable para estar con tu mascota y tomar un cóctel, una tapa o un buen almuerzo y un personal muy amable que estarán encantados de atenderte.
Calle Churruca, Fuengirola
Para los más golosos y los que les vuelven locos los cócteles este sin duda es su lugar para perderse un rato y desconectar de todo.
No sabrás que pedirte porque lo más sencillo lo vuelven sofisticado y con mucho estilo, como el local y el ambiente que siempre tiene, con un personal muy simpático y profesional.
No puedes dejar de visitar este bar después de una gran caminata con tu mascota por el paseo marítimo de Fuengirola y terminar en el mejor lounge bar de la zona.
Plaza de la Merced Nº16 / Málaga
Este bar que admite perros en Málaga está situado en una de las plazas más conocidas de la provincia, la Plaza de la Merced donde encontrarás tapas variadas, tostas, hamburguesas y un menú diario delicioso con un precio inmejorable con unos trabajadores insuperables.
Paseo de la Marina, 14C, Rincón de la Victoria
Si estás por el Rincón de la Victoria de paseo con tu mascota tienes que hacer una parada en este chiringuito con vistas espectaculares donde no solo encontrarás para comer un sabroso salmón o un tartar de atún también hacen wok, poke, empanadas buenísimas y mucho más. El trato por el personal es excelente, seguro que repites cuando vas por allí.
Plaza Enrique García Herrera 16 / Málaga
Esta cafetería es para los amantes de las bicis, tenéis un rinconcito de lo más diferente donde igual se arregla, alquila o se compra una bici como se expone tus piezas de arte o trabajas con tu ordenador tranquilamente tomándote o comiendo siempre con productos frescos de proveedores locales, un sitio muy especial donde descansar después de un paseo con tu mascota.
Álamos Nº18 / Málaga
Este restaurante que admite perros en Málaga te encantara desde principio a fin, empezando por su decoración balinesa con un aire ibicenco, su carta para veganos, vegetarianos y celíacos con ingredientes frescos, saludables y naturales hasta por supuesto el sabor de sus platos, todo elaborado de forma artesanal, si lo pruebas seguro que vuelves.
Calle Calderón de la Barca Nº6 / Málaga
A quien no le gusta ir de tapas con los amigos, familia o pararte después de dar un gran paseo con tu perro y tomar algo, pero siempre no podemos porque estamos intentando cuidarnos o no podemos comer gluten…pues no pasa nada aquí tienes una taparía basándose en alimentos ecológicos y sanos mezclando la cocina mediterránea y la asiática.
Calle Nosquera Nº2 / Málaga
Son especialistas en desayunos, brunch, zumos naturales, smoothies y tartas. Si pasas por su puerta y no has desayunado no podrás seguir sin antes entrar y probar sus huevos benidict, aunque con la pinta que tiene todo no sabrás que pedir.
Calle Carretería Nº44 / Málaga
No hay merienda mejor en Málaga. Coqueta pastelería y panadería donde probarás los mejores cupcakes, tartas y panes de sabores todo artesanal de inspiración americana y anglosajona, tus ojos no sabrán donde mirar y tu perro donde oler, seguro que no te resistes y te llevas una bandeja de dulces para casa.